Bohorquez: "Nos alegra y enorgullece que Kluiverth vaya a Inglaterra para cumplir un sueño"

sss

Como era de esperar, en Alianza Lima están felices y orgullosos por el acuerdo con el Manchester City para la transferencia del lateral Kluiverth Aguilar, un futbolista llamado a conseguir todas las metas que se proponga en su carrera.

Kattia Bohorquez, gerente general de Alianza Lima, valoró la importancia que este traspaso representa para un club que ha producido a la mayor parte de los mejores jugadores del fútbol peruano en toda su historia.

"Nos alegra y enorgullece que Kluiverth vaya a Inglaterra para cumplir un sueño. Él se lo ha ganado con su esfuerzo, calidad y dedicación. Queremos que esto mismo pase con otros jugadores del club. Los más chicos, sobre todo, tienen que mirarse en el espejo de Kluiverth y convencerse de que es posible llegar a lo más alto", comentó.

La administradora de Alianza sostuvo que uno de los objetivos de Alianza Lima es fortalecer el trabajo en el fútbol formativo, con la finalidad de producir más y mejores jugadores para el equipo profesional.
"Apuntamos a formar jugadores, llevarlos al primer equipo, consolidar su crecimiento y traspasarlos a clubes del extranjero que los ayuden a seguir avanzando en sus carreras. Hoy Kluiverth es el ejemplo para los demás, pero no olvidemos que, en su momento, Jefferson Farfán, André Carrillo y Claudio Pizarro también salieron de Alianza rumbo a Europa", añadió.

Comentarios

.