Borges: "Si llega una oferta de Alianza, no me pondrán trabas para poder ir"

a

Enzo Borges, delantero de Cerro Largo, señaló que no tendría problemas de volver al Perú y llegar a Alianza Lima para disputar la Liga 2. 

"Tenemos muy buen diálogo con el presidente de Cerro Largo, yo tengo contrato con el club, oferta formal no hay todavía. Supe de los rumores de interés, de ser el '9' de Alianza, luego de varios años en Perú, saber que Alianza me quiere es importante pero hoy por hoy estoy comprometido con Cerro Largo donde me estoy jugando cosas importantes. Hay que ser realistas que hay tiempo ya que el torneo de la Segunda de Perú aún inicia despúes, pero sí escuché los rumores", señaló Borges en 'Las Voces del Fútbol'.

El jugador comentó que "tengo contrato por una temporada más acá, pero como lo dijo ayer el presidente, si llega alguna oferta no me van a poner trabas para poder llegar, lo dejó claro. Estoy esperando algo formal para analizarlo".

Además, contó que hizo saber a gente de Alianza, que él no se maneja con representantes: "Por conocidos en Perú, traté de hacerle llegar a esos encargados de la gente de Alianza, que hoy yo no tengo representante, quise aclarar ese tema y allí supe que era una de las opciones, oferta económica no ha llegado ni nada de eso". 

Comentarios

.