Bustos: "Con la calidad de Farfán y Barcos podemos emplear cualquier esquema"

ss

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, quedó muy conforme no solo por el triunfo ante Sport Boys sino también por la respuesta que le vienen dando sus jugadores.

"Felizmente acá, en Alianza Lima, tenemos la oportunidad de tener un plantel que nos dé las variantes necesarias que se requieran en cualquier momento del partido. Afortunadamente el ingreso de Arley y de los otros chicos fueron muy importantes y pudimos desequilibrar al rival", dijo Bustos.

Luego, el estratega de los blanquiazules puntualizó que la jerarquía que poseen Barcos y Farfán le da pie para buscar diversos esquemas de juego. "Con la calidad de Jefferson y Barcos podemos jugar con cualquier esquema. Nosotros lo dijimos desde que llegamos que no solo íbamos a emplear una forma de juego y ahora lo están viendo".

Cuando le preguntaron por la pelotas paradas, Bustos sostuvo que "a través de la pelota parada se dan casi el 40 por ciento de los goles, por ello siempre hay que trabajarlas bien tanto en ataque como en defensa. Tenemos jugadores con muy buen juego aéreo y también en su momento vamos a aprovechar esa arma. Acá, en Alianza, los jugadores tienen buen porte".
 

Comentarios

.