Bustos: “El compromiso es ir siempre en la búsqueda de la victoria”

sdf

En la previa al encuentro entre Alianza Lima y Cusco FC, Carlos Bustos, entrenador del club íntimo, habló sobre el rival de turno, la bolsa de minutos que falta por completar y el compromiso de los jugadores por buscar la victoria partido a partido.

“El equipo se encuentra muy bien, después de una victoria muy apretada en un partido difícil, hemos aprovechado estos días para recuperar algunos jugadores para después trabajar pensando en otro partido difícil que tendremos el viernes. Es un rival que hace poco cambió de entrenador a un entrenador que tiene bastante tiempo trabajando en el Perú y siempre lo ha hecho bien. El equipo volvió al triunfo después de una serie de derrotas. Hemos visto cuáles son sus cualidades, estamos conscientes del rival a enfrentar”, expresó.

El técnico también habló sobre la bolsa de minutos que todos los clubes deben cumplir con jugadores de la categoría 2000 en adelante. “En el plantel tenemos varios jugadores que pueden darnos esa chance. Hay que tenerlo en cuenta porque sí nos falta una cantidad importante, pero todavía quedan siete partidos en los que vamos a poder distribuir esa carga”, dijo.

Finalmente, destacó lo que necesita el cuadro blanquiazul para seguir más victorias en los próximos encuentros. “El compromiso es ir siempre en la búsqueda de la victoria, creo que llevamos una buena racha. El equipo entiende cómo jugar cada uno de los partidos. En base a eso, tenemos que saber lo que nos espera y tratar de imponer nuestro fútbol el día del juego”, sostuvo.

Comentarios

.