Bustos: "Duele perder, sobre todo, porque regalamos un tiempo"

dfg

Carlos Bustos reconoció que Alianza Lima hizo un mal primer tiempo ante Cristal. El argentino adelantó que Jefferson Farfán no jugará la última fecha de la Fase 2 y reaparecerá en la final nacional. 

"Duele perder, sobre todo, porque regalamos un tiempo. La intensidad para afrontar estos partidos es la del segundo tiempo. Seguramente será un aprendizaje. Cristal lo hizo muy bien. Nos costaba recuperar el balón. El segundo tiempo fue diferente, a pesar de que hicieron otro gol", declaró Bustos.

Luego agregó: "No podemos esperar qué sucede para actuar después. No necesitamos un termómetro. Necesitamos estar conscientes de que se enfrentan los dos mejores equipos del año y hay que hacerlo con mucha intesidad".

Por último, el entrenador adelantó que la 'Foquita' Farfán no jugará la última fecha de la Fase 2. El delantero volverá en las finales del torneo local.

"Farfán va a estar, si es convocado, para las Eliminatorias y las finales. Esos son los partidos que restan para él. No creo que sea conveniente que dispute el partido ante Cienciano. Creo que hay muchos jugadores con tarjetas amarillas y tenemos que pensar bien el equipo ante Cienciano", culminó.

Comentarios

.