Bustos: "El equipo nunca renuncia a poder competir de igual a igual"

b

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, destacó el triunfo conseguido ante Melgar a pesar de haberse quedado con un jugador menos. El entrenador aseguró que van partido a partido y que se vienen encuentros muy complicados.

"Es un triunfo muy importante, un partido al que uno se tiene que ir adaptando porque se dieron distintas circunstancias que cambian el desarrollo del juego. En un Alianza - Melgar uno espera que, por la calidad de los planteles, sea un partido con muchas situaciones pero no fue así", dijo el entrenador.

Agregó: "Nos tuvimos que ir adaptando, nos quedamos con uno menos pero el equipo nunca renuncia a poder competir de igual a igual así hayamos estado en desventaja numérica".

"Nosotros vamos partido a partido, el sábado tenemos otro partido durísimo. Nos da gusto los 3 puntos, fue un partido muy complicado. Es un triunfo muy importante como muchos de los que nos ha tocado a lo largo de la campaña, ante un rival que está en la pelea y que siempre tiene buenos planteles", destacó.

Sobre lo complicado de haber estado con uno menos manifestó: "Uno tiene que estar preparado para los diferentes momentos, es parte del compromiso y la inteligencia de este plantel. El primer tiempo fue sin tantas situaciones de gol, después nos quedamos con uno menos y era lógico que manejara más la pelota Melgar pero nosotros no renunciamos a ir, no es el partido que creíamos que se iba a dar pero los jugadores lo resolvieron bien, se adaptaron bien".

Al ser preguntado por Aldair Rodríguez y Edgar Benítez, quienes salieron lesionados, contestó: "Recién terminamos, seguramente los médicos evaluarán. Iremos viendo cómo viene la recuperación de ellos y de todo el plantel porque viene un partido durísimo".

"En el comienzo había cierta incógnita por saber cómo iba a ser el año, los jugadores nos han traído hasta acá y esperemos seguir en esta senda. Quedan cinco partidos muy duros y vamos a enfocarnos en eso", finalizó.

Comentarios

.