Bustos: "Está el reclamo de la institución y ojalá prospere"

sf

El técnico Carlos Bustos indicó que el proyecto deportivo que encabeza está enfocado en jugar la Liga 2. También fue consultado por la próxima Junta de Acreedores de Alianza Lima. 

"El proyecto es por lo que toca deportivamente que es la Liga 2. Evidentemente está el reclamo de la institución y ojalá prospere porque creo que de la manera que Alianza se maneja administrativamente y ser uno de los mejores equipos en el orden que hoy se pregona, es un poco injusto lo que ha pasado. Hay algunos equipos en Primera... que han sucedido cosas que son difíciles de entender pero, bueno, el equipo se debe preparar para la Liga 2", declaró en diálogo con Líbero.

El próximo 4 de febrero se realizará una Junta de Acreedores en Alianza Lima. El técnico indicó que está enterado de esto y que se acomodará a las decisiones que se tomen. 

"Estoy al tanto de que hay una reunión importante el 4 de febrero, pero no sé lo que se vaya a decidir en esa Junta. Estamos con la tranquilidad lógica de que nos nombraron y tenemos todas las condiciones para trabajar la parte que se pueda, que es la planificación del año y la conformación del plantel. Hay que acomodarse a lo que puedan decidir", dijo.

Comentarios

.