Bustos: "Este debe ser el punto de partida para Alianza Lima para lo que viene"

a

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, señaló tras la derrota frente a River Plate por Copa Libertadores, que pese al resultado, el equipo hizo un buen trabajo.

"Creo que el equipo hizo un partido inteligente y compitió ante un gran rival. El gol viene de una jugada de saque lateral, que tranquilamente lo podríamos haber resuelto, pero tuvimos también nuestras chances. Creo que hicimos un gran partido", afirmó Bustos en conferencia de prensa. 

El DT de los íntimos, comentó que "los muchachos trabajaron muy bien y creo que este debe ser el nuevo punto de partida para Alianza Lima para todo lo que viene".

Sobre el partido, dijo: "Fue un partido en el que el rival tuvo una mayor porcentaje de posesión de balón y tiene un juego que hace mucho tiempo maneja, con mucha profundidad, con mucha precisión y velocidad, pero creo que estuvimos bien en el control del partido. A veces, no pudimos despegar en algunas situaciones para poder desequilibrarlo, aunque llegamos alguna vez en el primer tiempo; y en el segundo tiempo, tuvimos también nuestras chances".

Comentarios

.