Bustos: "En este torneo no hay margen de error"

d

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, habló en la previa del inicio de la Copa Bicentenario y señaló que al ser un torneo corto no hay margen de error. Además se refirió a la partida de Kluiverth Aguilar.

"Estamos muy bien, con muchas ganas de iniciar esta Copa Bicentenario, con la alegría de volver a competir, ojalá sea una buena copa para nosotros", dijo el entrenador.

Sobre el primer partido manifestó: "El rival es Cultural Santa Rosa, hemos observado sus partidos que ha disputado en Liga 2. Han jugado cuatro partidos y lo han hecho bastante bien, recién en el último tuvieron un traspié. Es un equipo con jugadores interesantes, algunos incluso que nos tocó dirigir. Esperamos a un rival muy motivado y hemos trabajado viendo sus virtudes y sus defectos".

"Tenemos la obligación de ir partido a partido, este es un torneo bastante corto donde no hay margen de error porque son partidos eliminatorios. Nuestra visión es enfrentar el juego como siempre lo hacemos, con la intención de proponer, quedarnos con el partido y pasar a la siguiente fase", aseguró.

En referencia a los jugadores a los que usará indicó: "Vamos a plantear lo que sea mejor para cada juego, consideramos a cada jugador de la misma manera. Algunos han tenido más participación en la Fase 1 pero todos serán considerados".

"Nosotros sabemos dónde estamos y cada partido es importante, al defender la camiseta de Alianza no hay un partido en el que uno no lo tenga que hacer de la mejor manera", agregó.

Por otro lado, se refirió a la contratación de más jugadores. "Estamos trabajando con la posibilidad de incorporar a algún jugador importante. Estamos trabajando en busca de los jugadores que puedan llegar a venir".

Finalmente habló de la situación de Kluiverth Aguilar. "Es una alegría que un jugador tan joven se haya posicionado en primera división y tenga la posibilidad de ir a Europa y seguir su crecimiento futbolístico. Hizo un gran esfuerzo para seguir estando con nosotros. En el club hay jugadores que están esperando su momento".

Comentarios