Bustos: "Evidentemente perdimos dos puntos"

b

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, lamentó la falta de contundencia de su equipo ante Sport Huancayo y que eso les haya costado dos puntos.

"Sabíamos que iba a ser muy disputado, ya habíamos jugado con Huancayo en la Fase 1 y fue muy cerrado. Creo que deberíamos habernos puesto 2-0, no tuvimos contundencia y el rival, más por empuje que por claridad, nos empata en una pelota parada", dijo el entrenador.

Agregó: "Creamos las situaciones, en una jugada el arquero sacó tres. Hubo un crecimiento del rival en cuanto a querer ir, no vi jugadas claras pero en la pelota parada tuvimos distracciones y nos costó el empate".

"El partido se presentó para ganarlo, sabíamos que iba a ser duro, evidentemente perdimos dos puntos pero hay que seguir. El torneo es parejo y los partidos son duros, ahora tenemos un rival importante (César Vallejo) para cerrar la semana y después habrá una para y vamos poder trabajar algunas cosas", señaló.

Además indicó: "Sabíamos que iba a ser complicado, los resultados de Huancayo en los últimos 5 partidos, más allá que no pudo ganar, nadie se lo lleva por encima, solo perdió con Cristal. Hoy el partido se presentó para terminarlo, para convertir el 2-0, no lo pudimos hacer, el rival se aferró a seguir estando con vida en el partido, hay una virtud de ellos y una relajación nuestra en el gol del empate. Se nos escapan dos puntos que hubieran sido muy importantes. El equipo estuvo bien, las situaciones las creamos, el tema es que nos falta más contundencia y tranquilidad para definir".

Finalmente se refirió a la ausencia de Oslimg Mora y la actualidad de Jefferson Farfán. "Mora terminó el partido anterior con una molestia en el cuádriceps, pudiera haber llegado pero no quisimos apresurar su recuperación y estamos con una cantidad de minutos que necesitamos sumar en la bolsa, Gallardo lo hizo bien. Jefferson trabaja con el grupo, vamos a ver cómo está en la semana".

Comentarios

.