Bustos: "Farfán está muy bien y si sigue así, va a estar con nosotros ante César Vallejo"

sd

Carlos Bustos contó que Jefferson Farfán está entrenando con el plantel de Alianza Lima y tiene grandes posibilidades de ser convocado para el duelo de mañana ante César Vallejo.

Bustos habló sobre el último empate de Alianza Lima ante Sport Huancayo. "Por cómo se presentó el partido, nos faltó contundencia para hacer una diferencia en el juego. Luego recibimos un gol en una jugada que debimos resolver mejor", comentó.

"El equipo trabaja para hacer un gran partido, lo viene haciendo, ha sumado 18 puntos de 24. Es un porcentaje alto. Pero el torneo es parejo. El equipo está bien", añadió.

Este domingo 29, Alianza Lima jugará ante César Vallejo a partir de las 3:30 p.m. "Vamos a jugar ante un gran rival, que viene muy bien y que juega juntos desde hace mucho tiempo. Ganar nos va a permitir acabar esta mitad de campeonato en un buen lugar. César Vallejo tiene mucho tiempo con el mismo entrenador y jugadores importantes en su ofensiva. Va a ser un partido complicado", dijo.

Bustos contó que Farfán podría ser convocado para enfrentar a los poetas. "Jefferson está muy bien y trabajando con todo el grupo. De seguir así, va a estar con nosotros en el partido. Eso nos da una alegría extra", comentó.

Comentarios