Bustos: "Farfán es un jugador que nos potencia y creo que puede jugar más tiempo"

sd

El entrenador Carlos Bustos destacó el gran aporte que Jefferson Farfán le brinda a Alianza Lima. Además, se mostró feliz por la actualidad del club íntimo, que lleva 18 partidos seguidos sin perder. 

Bustos analizó el triunfo de Alianza Lima ante Alianza Atlético. "El primer tiempo tuvimos algunas situaciones que debemos mejor. Había mucho viento para jugar. El comienzo no fue como nos gusta. Creo que en un momento encontramos la manera de jugar y planteamos un partido donde sabíamos que enfrentábamos a un rival que se juega muchas cosas", comentó en GOLPERU.

Luego fue consultado por Wilmer Aguirre. "Tratamos de brindarle la confianza a todos los jugadores. Me pone contento por él. En esta segunda fase, siempre está preparado y es un ejemplo. Es un premio a estar listo", dijo.

También destacó el nivel de Farfán. "Siempre que le toca participar es importante. Es un jugador que nos potencia. Nos da gusta que esté en la selección. Es un premio que hizo para recuperarse y estar bien. El equipo estaba bien y optamos para que juegue 30 minutos. Creo que él puede jugar más tiempo, pero han sido partidos muy seguidos y está haciendo un esfuerzo para estar", señaló.

Finalmente, dijo que la recta final de la Fase 2 no será fácil. "Todos los partidos son difíciles. Todos los equipos juegan por algo. Nos quedan cuatro rivales muy difíciles. Hoy se consiguió estar en Copa Libertadores, ahora el objetivo es ser 1 o 2 de Libertadores. Después consolidarnos para ganar la Fase 2 y si se consigue ese objetivo vamos a tener el premio de ganar la final", culminó.

Te puede interesar

Comentarios

.