Bustos: "En el final se nos escapan dos puntos que son dolorosos"

Bustos: "En el final se nos escapan dos puntos que son dolorosos"

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, lamentó la chance que dejaron pasar en Cajamarca para sumar de a tres y se refirió  lo que será el Clásico del fútbol peruano

"Lastimosamente se nos escapan dos puntos, creo que  el partido ya estaba terminado. Habíamos jugado un buen partido y en el final se nos escapan dos puntos que son dolorosos. El llevarte un empate cuando tenías un partido casi ganado, indudablemente que va a doler. Tendremos que recuperarlo, enfocarnos en lo que sigue", declaró el estratega 'blanquiazul' en rueda de prensa. 

Luego, Bustos manifestó: "En el primer tiempo hubo una jugada clara de penal a favor nuestro que pasó desapercibida, pero después estamos con la bronca lógica de un resultado que se nos escapa".

Consultado por el duelo ante la 'U', el DT de 56 años: "El Clásico es un partido especial, va a ser una fiesta, vamos a tener todo el público a nuestro favor, ya vivimos el Clásico del Apertura, que fue diferente y pudimos festejarlo. Así que vamos a trabajar con tranquilidad en la semana para llegar bien al Clásico, darle una alegría a la gente y seguir peleando el torneo".

Comentarios

.