Bustos: "Fue un buen triunfo de Alianza, pero sabemos que tenemos que mejorar"

dd

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, terminó muy satisfecho con la respuesta de sus jugadores en el triunfo sobre Binacional, sin embargo considera que aún tienen mucho más por ofrecer.

"Sin duda fue un partido difícil porque no encontrábamos la fórmula para convertir, pero en el segundo tiempo controlamos mejor y esos dos goles fueron el premio por lo buscamos en los 90 minutos. Fue un buen triunfo, pero sabemos que tenemos que mejorar. Más allá de ello, esta victoria me da gusto por los jugadores", dijo Bustos en GOLPERU.

Luego, el estratega de los blanquiazules, comentó que "estos tres puntos era una necesidad para posicionarnos mejor en la tabla y demostrar que el equipo está jugando bien. Sabemos que tenemos que rendir mejor pero puedo decir que en los seis partidos que jugamos estuvimos sólidos, incluso en tres de ellos no nos convirtieron. Por ahí ante Cristal se nos escapó en obtener un mejor resultado, pero puedo decir que seguimos buscando la mejor fórmula para que nuestros jugadores encuentren su mejor nivel".

Sobre la situación de Barco, quien salió en camilla, Bustos comentó que "me dijo que estaba bien".

Finalmente, sobre el gran gol de Jairo Concha, el estratega de los blanquiazules señaló que "me dio gusto que haya anotado ese golazo, porque veo en él y muchos de los jugadores algo de ansiedad porque hacer mejor las cosas. ¿Si el miércoles jugamos ante Alianza Atlético? Aún no nos llega la confirmación, pero ojalá que así sea".

Comentarios

.