Bustos: "Fue un partido malo, el peor que me ha tocado dirigir en Alianza Lima"

Bustos: "Fue un partido malo, el peor que me ha tocado dirigir en Alianza Lima"

Por primera vez bajo el mando de Carlos Bustos, Alianza Lima recibió cuatro goles. El entrenador de los blanquiazules analizó el duelo y consideró que hoy no estuvieron a la altura de la institución.

"No jugamos un partido a la altura, nos pusimos en ventaja y después cometimos errores que nos llevaron a perder este partido. Estábamos en ventaja, pero luego cometimos errores que no deben ocurrir", señaló el DT argentino en rueda de prensa.

Luego, Bustos manifestó: "El partido estaba controlado en el primer tiempo, pero en un par de equivocaciones, nos vamos 2-1 al descanso, empatamos, y otra vez nos convierten rápido. Luego, no tuvimos tantas situaciones de gol para empatar, y el rival en la última contra, anotó"

Bustos hizo un mea culpa y comentó: "Fue un partido malo, el peor que nos ha tocado dirigir en Alianza y tendremos que trabajar duramente la semana. No estuvimos a la altura de Alianza Lima".

De cara al duelo ante Sporting Cristal, el estratega de los victorianos puntualizó: "Tendremos un partido importante la próxima semana, y trabajaremos para llegar de la mejor forma".

Comentarios

.