Bustos: "El grupo está pendiente de que Farfán pueda estar en la cancha"

e

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, señaló que Jefferson Farfán se viene preparando de la mejor manera para poder reaparecer en las canchas, por lo que está en evaluación de que pueda ser opción en los dos encuentros que restan antes de la para por Clasificatorias ante Sport Huancayo y César Vallejo. 

"Estamos con la ansiedad que puede tener mucha gente, de tenerlo en partidos. Está haciendo una buena recuperación, pero no falta mucho para que pueda estar. Será otra inyección anímica poder contar con él. Quedan dos partidos para una para por los partidos de Eliminatorias. Jugamos el lunes con Sport Huancayo y luego con Vallejo, vamos a ver cómo trabaja estos días y saber cómo estamos. El grupo está pendiente de que pueda estar en cancha", señaló Bustos en RPP.

El DT íntimo habló sobre lo sucedido en el clásico, donde los blanquiazules se impusieron por 2-1. "La expulsión fue demasiada apresurada, el jugador manifiesta el golpe allí. Fue un choque, el jugador lo exageró y el árbitro lo expulsó. Salvo algún remate de afuera no habíamos sufrido. El equipo sabe que debemos mejorar algunas cuestiones, en el manejo de un centro que terminó en un golazo. Nos empataron allí, pero más allá de jugar con 10 hombres no puedo frenar el ímpetu del equipo. El empate estaba bien, pero creo que iba a ser injusto, después la alegría de conseguir el triunfo que es merecido". 

"Venimos de una seguidilla de victorias, pero somos conscientes de cómo se han dado los encuentros. Tenemos la obligación de pelear el torneo, pero sabemos cómo se han ganado esos partidos y las situaciones que tuvieron los rivales también", agregó.

El entrenador del cuadro blanquiazul, mencionó que "venimos de una seguidilla de victorias, pero somos conscientes de cómo se han dado los encuentros. Tenemos la obligación de pelear el torneo, pero sabemos cómo se han ganado esos partidos y las situaciones que tuvieron los rivales también".

Sobre Hernán Barcos, dijo: "Barcos, más allá de lo que puede rendir en cancha, es un líder positivo. Más allá de cómo siga la campaña, este grupo y el compromiso que tienen día a día, todos son importantes". 

Finalmente, sobre el siguiente rival, comentó: "Vamos a enfrentar un equipo durísimo como Sport Huancayo, que no ha conseguido resultados, pero siempre ha sido duro". 

Comentarios

.