Bustos: "Hay algunos equipos que rotan cancha y otros que no"

b

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, consideró que merecieron hacer la diferencia ante Alianza UDH. Por otro lado, se refirió a la programación de las canchas y señaló que la Liga debe tener cuidado.

"Jugamos un partido difícil, sabíamos que iba a ser así. Alianza Universidad tiene jugadores con mucha experiencia, se nos complicó. Creo que merecimos hacer la diferencia en un par de jugadas, el arquero sacó un par, nos faltó concretar", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Vamos a ir en busca de los partidos siempre, siempre vamos a tener la intención de ir a dañar a los rivales. Hoy el rival tuvo algunas contras, sobre el final tuvo una muy importante pero de ahí no recuerdo muchas más. Nosotros no tuvimos tantas pero sí tuvimos chance de desequilibrar".

"Nosotros vamos a ir en busca de todos los partidos, hoy era un partido importante para nosotros para confirmar el triunfo del fin de semana anterior, no lo pudimos hacer pero ahora pensamos en el siguiente rival, un rival difícil como el Boys", consideró.

Además señaló: "El rival es importante, con muchos jugadores de experiencia y que tienen buen juego, el partido va a ser duro y sabemos que así va a ser".

Finalmente se refirió a la programación de las próximas fechas. "La liga tiene que prestar atención a algunas cosas, ya salió la programación de las siguientes fechas y hay algunos equipos que rotan de cancha, otros no. Algunos no juegan en Villa el Salvador, otros no juegan en San Marcos, hay que tener cuidado con eso. Jugamos en el sintético de San Marcos, he hablado con algunos entrenadores y hay preocupación por eso". 

Comentarios

.