Bustos: "Hoy creo que el equipo es una realidad y muchos han encontrado un buen nivel"

Carlos Bustos

La mente detrás del gran presente del equipo. Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, habló sobre el presente de los 'blanquiazules' y resaltó el trabajo que hacen sus dirigidos no solo los días del partido, sino cada vez que les toca trabajar.

"Siempre me gusta recalcar el compromiso y la actitud de los jugadores no solamente los días de partido, sino en lo que es toda la semana procurando trabajar para llegar bien a los juegos. Entonces, en ese sentido, esto ha sido un poco la clave. Tenemos jugadores de mucho prestigio y otros chicos que se están posicionando en el fútbol. Hoy creo que el equipo es una realidad y muchos han encontrado un buen nivel y nos permite reflejarlo el día del juego", declaró el estratega argentino en ESPN.

Además, Bustos también destacó la constancia del equipo para trabajar parejo toda la temporada. Además, cree que la relación de los jugadores ha ayudado a plasmar un mejor juego en la cancha.

"Creo que el equipo viene trabajando muy bien. Hay un compromiso importante de los jugadores. Hicimos una Fase 1 creo que muy buena y esta Fase 2 creo que el equipo lo viene realizando muy bien, de la misma manera que han venido trabajando todo el año. Antes de hacer un equipo que trate de jugar bien, es fundamental la relación del grupo que tengamos y, en ese sentido, creo que nos hemos acomodado muy bien".

Y sobre el llamado de Jefferson Farfán a la 'blanquirroja', el técnico de 54 años, señaló: "No pone contentos porque es algo que él quería. Todo lo que él nos da, a través de su juego, de toda su categoría, a uno le pone contento que él pueda tener chance de Selección. Ha sido mucho el sacrificio que viene realizando para poner tener nuevamente una oportunidad". 

Comentarios

.