Bustos: "Llegaremos muy bien ante Colo Colo"

s

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, dijo que llegarán bien al partido por Copa Libertadores de este miércoles ante Colo Colo de Chile y que la victoria ante UTC ayudará para que los jugadores tengan mayor confianza.

"El equipo ha respondido bien en la parte física y futbolística, aunque, seguramente, por la seguidilla de partido habrá permanentemente rotaciones de jugadores. Pero, lo que más nos gusta, es jugar partidos seguidos", dijo Bustos en Chile.

Sin duda el triunfo ante UTC devolvió la tranquilidad en Alianza Lima. "Necesitábamos esta victoria por el arranque que tuvimos en el torneo y, seguramente, estos nos ayudará para que los jugadores lleguen con mayor confianza al partido del miércoles ante Colo Colo".

Precisamente, cuando le consultaron por el cuadro chileno comentó que "Colo Colo es un equipo importante que viene bien en el torneo local y realizó una gran presentación en Fortaleza en su primer partido por la Copa Libertadores. Tiene jugadores con mucha dinámica, desequilibrantes, y eso hace que sea un lindo partido para jugarlo".

Finalmente, Bustos cerró diciendo que "llegamos muy bien y ahora es importante el descanso. Por lo pronto, no estarán los chicos que venían con algunas molestias y también sufriremos la baja de Aldair (Rodríguez). Los jugadores que tuvieron más minutos vamos a priorizar para su recuperación y trabajaremos un poco más con aquellos que tuvieron menos minutos, sobre todo, en el análisis del rival".

Comentarios

.