Bustos: "Mejoraremos con el correr de los partidos"

s

Más allá que su intención eran los tres puntos, el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, terminó conforme con el empate conseguido en su estreno en la Liga1 Betsson. El estratega argentino confía que su equipo irá mejorando con el correr de los encuentros.

"Para ser exactos fueron solo 19 días de trabajo previo a este partido y considero que el trámite fue bastante parejo, aunque, más allá de los goles, creo que nosotros tuvimos las ocasiones más claras para convertir. Es cierto que tenemos menos tiempo de entrenamiento que los demás equipos pero no pondremos excusas porque estamos contentos de estar en Liga1. En líneas generales el resultado fue justo porque al frente también tuvimos a un equipo que supo sacar provechos a alguno de nuestros errores cometidos", dijo Bustos en GOLPERU.

Luego, el estratega del cuadro íntimo comentó que "pienso que en el primero tiempo merecimos mejor suerte y en la segunda mitad, cuando mejor estuvimos en la cancha, nos convierten un gol que no sé si pasó la línea de gol. Pero, nunca bajamos los brazos y pudimos empatar".

Bustos no oculta nada y precisó que "no me queda ninguna duda que partido a partido iremos mejorando. Este es un torneo de nueve partido y lo daremos todo siempre por ganar. ¿Si Jefferson Farfán pudo jugar? Claro, tenía muchas ganas de estar, pero él viene de un tiempo prolongado sin competir y hay que llevarlo de a pocos. Lo importante que le ha inyectado muchísimo al grupo. ¿Si estará ante Muni? Vamos a ver. Me encantaría pero veremos qué sucede en los entrenamientos".

Finalmente, el técnico de Alianza se refirió sobre el colombiano Rodríguez. "Hoy se sumó a los entrenamientos y nos va a aportar mucho porque es un jugador rápido, fuerte y dinámico".

Comentarios

.