Bustos: "Necesitamos crear más situaciones de gol"

b

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, destacó el triunfo conseguido ante Binacional el viernes pero señaló que el equipo todavía está en construcción.

"Siempre es importante ganar, creo que el grupo se fue contento del partido, sobre todo porque en el desarrollo también lo buscamos, si bien se dio la diferencia en el final, lo buscamos. De ahí hay que trabajar para lo que sigue porque tenemos partidos seguidos", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Quisiéramos poder marcar una diferencia antes en el juego pero recién se dio en los últimos minutos, el equipo lo consiguió de tanto insistir. Quisiéramos ir manejando el juego con una ventaja antes".

"El equipo se está manifestado sólido, eso es importante porque nos permite ir en busca del encuentro hasta el final pero sí necesitamos crear más situaciones de gol, alimentar a la gente que juega arriba, la posesión es importante si tenemos un buen número de situaciones a favor", consideró.

Sobre el rol de los jugadores de más experiencia contó: "Estamos contentos con el plantel en su totalidad y la función que hacen los jugadores más grandes, con más recorrido, ayuda. Son líderes positivos y estamos contentos que estén con nosotros".

"Somos un equipo en construcción, hace dos meses estamos entrenando y ya hemos jugado 6 partidos oficiales. Estamos en la búsqueda de poder desarrollarnos de la mejor manera, con un equipo que sea determinante en el juego y que pueda crear más situaciones de gol", señaló.

De cara al duelo del miércoles ante Alianza Atlético explicó: "Es un rival que los últimos partidos los ha jugado muy bien, viene de un triunfo importante. Tiene jugadores en ofensiva que van a todas, tiene a Cruzado en la mediacancha que juega muy bien. Han formado un buen plantel y va a ser un partido duro el miércoles".

Comentarios

.