Bustos: "Necesitamos hacer un buen partido y quedarnos con el resultado"

c

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, señaló que estos días han trabajado para mejorar el funcionamiento del equipo de cara al partido de este viernes ante Binacional.

"Binacional es un equipo que tiene algunos jugadores importantes, de muy buenas características sobre todo en su ataque. Desde que asumió el nuevo entrenador ha cambiado un poco la forma de presentar los partidos. Hemos trabajado en mejorar nuestro funcionamiento y teniendo en cuenta al rival", dijo el entrenador.

Sobre el técnico Rubén Darío Insúa comentó: "Siempre es importante que al torneo llegue gente con prestigio, creo que en la liga hay grandes entrenadores y eso jerarquiza la competencia".

"Ha sido una semana corta después del partido del domingo, tenemos la presentación el viernes. Hemos trabajado con mucho entusiasmo, necesitamos hacer un buen partido y quedarnos con el resultado, el equipo está comprometido y estamos preparando el partido para llegar de la mejor manera", señaló.

Con respecto a la lesión de Wilmer Aguirre indicó: "Ha ido evolucionando bien, es algo suave, menos de lo que creíamos, estamos definiendo si podrá alcanzar a llegar al partido o si estará para el próximo".

Finalmente habló de que Jefferson Farfán y Kluiverth Aguilar estén la lista de 50 de Ricardo Gareca para la Copa América. "Nos da alegría y ojalá que en un futuro pueda haber más gente de Alianza en la consideración del comando técnico de la selección".

Comentarios

.