Bustos: "No podemos cometer esos errores en un torneo de categoría"

s

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, lamentó los dos errores cometidos que los llevaron a perder el partido esta tarde ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

"Más allá que el juego tiene un desarrollo, no se pueden cometer esos tipos de errores ante un equipo como Cristal y en un torneo de categoría", dijo Bustos en GOLPERU.

Luego, el estratega de los íntimos agregó que "definitivamente molesta perder por esos tipos de detalles, pero solo nos queda seguir trabajando para llegar de la mejor manera a nuestro próximo partido. No doy nombres puntuales cuando se cometen errores; primero tenemos que hablar entre nosotros. Más allá de ello considero también que llegábamos muy apresurados al área rival, sobre todo, en el primer tiempo, aunque pese a todo igual pudimos empatar. Cristal, salvo los dos goles, no recuerdo que haya tenido otras opciones de peligro en nuestro arco".

Cuando se le consultó por las escasas opciones que tiene el club íntimo de ganar este primer torneo, Bustos señaló que "tomando en cuenta la manera cómo empezamos el campeonato, lo de nosotros tiene que seguir siendo partido a partido. Además, hasta el momento no hemos podido tener a todos los jugadores disponibles. ¿Si extrañamos a Farfán? Claro que sí, siempre se le extrañará a un jugador de su jerarquía, sobre todo en esta clase de partidos".

Comentarios

.