Bustos: "No queríamos este comienzo de torneo, pero esto recién comienza"

s

En sus ojos se reflejaba cierto fastidio. Era lógico y comprensible. El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, no esperaba este inicio de campeonato, sin embargo considera que esto recién y confía que los triunfos comenzarán a llegar.

"Pienso que en el primer tiempo bien pudimos irnos al descanso con una ventaja en el marcador porque generamos claras ocasiones para convertir pero nos faltó mayor contundencia", dijo Bustos.

Luego, el estratega de los íntimos agregó: "en el segundo tiempo sí nos costó para entrar, pero igual buscamos por todos los medios hacer daño en ataque. Definitivamente no queríamos este comienzo de campeonato, pero sabemos que este torneo será más complicado y largo. Esto recién comienza".

Bustos no se guarda nada y señaló que "no me gusta hablar sobre porcentajes para decir en qué nivel de juego nos encontramos. Hoy en el primer tiempo fuimos ampliamente superiores, incluso con el viento en contra, y debo reconocer que en la segunda mitad nos costó más trabajo para generar".

El estratega de los blanquiazules también puntualizó que "no tengo nada de qué reprocharle a este plantel. Tenemos un grupo bastante amplio como para jugar de diferentes maneras y si revisan las estadísticas solo dos veces perdimos ante el mismo equipo que le ganamos la final".

Cuando le consultaron por la Bolsa de minutos, Bustos sostuvo que "no sumamos en la Bolsa pero ese no un problema para nosotros. A esta altura del torneo queríamos seis puntos y solo estamos atrasados con 90 minutos que lo sumaremos más adelante. ¿Qué me pareció Jairo Concha? Hoy jugó un buen partido como todos en el equipo, fuimos sólidos, aunque sí nos faltó contundencia. No estamos contentos con lo que dice la tabla, pero ya llegarán los triunfos".

Comentarios

.