Bustos: "Nos falta poco pero vamos en la línea de lo que queremos"

d

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, destacó la actitud de su equipo en el empate ante Sport Huancayo pero señaló que les falta más precisión en el último tercio de la cancha.

"Son varias sensaciones que tenemos, siempre queremos ganar los partidos, desgraciadamente hoy no pudimos desequilibrar pero el equipo jugó a la altura ante un gran rival, con una gran actitud. Sin embargo, nos falta un poco más de precisión en el último tercio de la cancha, pero el equipo quiere, el equipo trabaja y va en busca de los partidos", dijo el entrenador argentino.

Agregó: "En los dos primeros partidos teníamos poco tiempo de trabajo y buscábamos un juego con mucha posesión, hoy lo hicimos un poco más vertical y creo que ellos no lo esperaban así. Arrancamos bien y luego Huancayo emparejó y acabó mejor el primer tiempo".

"Fue un partido muy parejo en todo el desarrollo, en las situaciones de gol creo que tuvimos las más claras pero nos faltó un poquito. La situación que se le presenta a Míguez es muy clara, la que se le presenta a Jefferson también, así como la de Sebastián Gonzales. Fueron claras, el rival también hizo lo suyo, nos exigió y tuvo sus posibilidades, sabíamos que iba a ser así. Huancayo es un equipo muy bien dirigido, Wilmar ha hecho un gran trabajo con ellos y tiene muy buenos jugadores. Es un gran rival y ojalá hagan una gran Copa, se lo merecen", destacó.

Con respecto a Jefferson Farfán, quien terminó sentido, contó: "Me dijo que había terminado bien, evidentemente mañana vamos a saber un poco mejor, vamos a ver, esperemos que no sea nada importante".

Al ser preguntado por la ausencia de José Manzaneda explicó: "José tuvo en la semana dolores en uno de sus tobillos, por eso trabajó diferenciado".

Finalmente habló de Jefferson Portales, quien fue titular por primera vez. "Jugó un buen partido, recibió una tarjeta amarilla tempranamente pero creo que el equipo estuvo sólido. Nos falta poco pero vamos en la línea de lo que queremos. Los partidos que hemos jugado lo hemos hecho siempre con la intención de ir por los tres puntos".

Comentarios

.