Bustos: "Ojalá que la fiesta de la 'Noche Blanquiazul' quede grabada en la memoria de todos"

a

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, señaló que espera se pueda vivir una linda fiesta en la 'Noche Blanquiazul', cuando el cuadro íntimo se reencuentre con su hinchada después de mucho tiempo en Matute.

"Será muy lindo, será una fiesta, donde el público podrá estar en Matute, festejaremos lo que fue el 2021 y presentarnos como plantel del 2022. Ojalá que la fiesta quede grabada en la memoria de todos", señaló Bustos a la prensa del club.

El DT victoriano comentó que es importante mantener una base del equipo campeón: "El año 2021 fue un año de mucha satisfacción para nosotros, se ha mantenido una base importante de jugadores y con los que se han sumado terminamos de conformar un gran plantel. Tenemos un año duro, con mucha competencia, pero aspiramos a que sea un gran año como el 2021". 

Sobre los refuerzos, dijo: "Los muchachos que han llegado, tienen experiencia, el grupo trata de recibir a los compañeros de la mejor manera. Estamos contentos de que se sumen al plantel, conformes con el rendimiento que han tenido hasta ahora".

Finalmente, sobre la pretemporada, mencionó: "El plantel está muy bien, trabajando con mucha predisposición, es una etapa importante que significará lo que pueda ser la campaña durante todo el año, por lo que estamos contentos con el trabajo de los jugadores".

Comentarios

.