Bustos: “Ojalá podamos dar una gran alegría el miércoles en Copa”

l

Alianza Lima volvió a ganar y Carlos Bustos mostró su alegría por el triunfo que les permite seguir metidos en la pelea del torneo. Además, resaltó las fortalezas del equipo en los últimos encuentros. 

“Para nosotros es una alegría este triunfo, sobre todo porque nos permite seguir escalando. Creo que ha sido un gran triunfo y lo tomamos con mucha alegría. Definitivamente hemos recuperado la solidez que nos llevó el año pasado a lo más alto del campeonato y hemos tenido la paciencia para encontrar nuestras mejores uniones de juego”, comentó Bustos en rueda de prensa.

Ya pensando en la Libertadores, el entrenador íntimo espera sacar un buen resultado. “Queremos, necesitamos y ojalá podamos dar una gran alegría el miércoles en un partido importante de Copa donde nos jugamos muchas cosas. Vamos a ir por el partido, no nos queda más chance”.

Por último, Bustos explicó las ausencias de Míguez y Lagos. “Estaba con molestias Míguez y Lagos también tuvo una molestia un día y medio antes de un partido. Para nosotros, cuando es así, es complicado porque necesitamos a los jugadores que estén en las mejores condiciones físicas”.
 

Comentarios

.