Bustos: “Partido ante UTC va a requerir lo máximo de nuestra parte”

sd

Alianza Lima está cada vez más cerca de llevarse la Fase 2 de la Liga 1 bajo el mando de Carlos Bustos, quien adelantó lo que será el próximo partido de los blanquiazules ante UTC y lo que necesitarán para conseguir la victoria.

“Mucha concentración, enfoque en tratar de llevar al partido a donde nosotros pensamos que debe ser, tratando de aprovechar nuestras virtudes y esperando un partido que va a requerir lo máximo de nuestra parte para llevarnos los tres puntos”, comentó Bustos.

Además, el entrenador victoriano señaló el buen ambiente que se vive en la interna del club. “El equipo se encuentra muy bien. Hemos trabajado durante la semana pensando en nuestro próximo rival. Va a ser un partido difícil en una cancha que hay que adaptarse rápidamente. El equipo ha trabajado muy bien esperando el juego”, dijo.

Finalmente, Bustos reveló lo que han trabajado y mejorado durante la semana. “Siempre tratamos de reforzar situaciones que van con nuestro funcionamiento, también situaciones de trabajo de pelota parada para tratar de aprovechar mejor nuestra capacidad y enfocado en el rival”, culminó.

Comentarios

.