Bustos: "Pedimos terna FIFA y para Huancayo designaron un árbitro que tenía 3 partidos en el torneo”

3

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, confesó en Radio Ovación los momentos que vivió antes y luego de la derrota ante Sport Huancayo.

“Reconozco el triunfo de Huancayo. Pero, después, hubo muchas cosas tanto en la previa como posteriormente. En la previa pedimos una terna FIFA, pero no nos dieron esa chance y designaron un árbitro que tenía 3 partidos en el torneo. Al final, creemos que no hizo bien parte de su trabajo”, sostuvo el técnico en Ovación.

Luego, el estratega de los íntimos, agregó: “Pero lo peor fueron todas las cosas que sucedieron en Huancayo ese día. En el final reclamamos, le muestran la tarjeta roja solo a un jugador, y luego en el informe del árbitro nos expulsaron a cinco, sin embargo lo increíble de todo es que se dice que no pudo mostrarle la tarjeta roja a los demás. ¿Si pudo a uno, por qué no a los demás?”, aseguró.

Bustos continuó su relato. “La policía se metió en el medio. Y uno de los policías, tratando de calmar, le pegó con el palo a Aldair Rodríguez y eso fue lo que sucedió en ese momento, después nos damos con la sorpresa del informe del árbitro”.

“Pedimos antes del partido control antidoping, da la casualidad extrañamente que se corta la luz en el piso de abajo y no se corta la luz arriba, cosas extrañas que suceden. Son entes de diferente rubro (CONAR, Comisión de justicia, delegado) pero evidentemente fue algo irregular”, agregó.

El entrenador de Alianza confesó porque no brindó declaraciones poste partido ante huancaínos. "No asistí a la conferencia de prensa en Huancayo porque nunca vino el delegado a buscarme y decirme, ya que no había luz en el vestuario. Me acerqué al delegado del partido y le dije a qué momento acudo a la conferencia, y nunca obtuve respuesta de nadie".

Comentarios

.