Bustos: "De Quevedo nadie me ha dicho nada"

b

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, se refirió a las contrataciones del equipo y señaló que es probable que lleguen del extranjero un defensa central y un delantero.

"Hay muchos jugadores con contrato, como Rivadeneyra, Aguilar, Caro, Cornejo, Gonzales Zela, Mora, Concha, Vílchez, Oliva, Manzaneda y un montón de chicos que han estado a préstamo y vuelven. Tenemos una base importante que tenemos que cerrar con algunos jugadores extranjeros y nacionales que irán llegando", dijo a 'Alianza History'.

Agregó: "Hay muchos jugadores jóvenes pero la idea es que el plantel sea un 'mix'. Sabemos que nos espera un año complicado donde no hay otra alternativa que conseguir el ascenso".

"Faltan incorporaciones que van a ser extranjeros y nacionales, seguro vendrán jugadores por cada línea para terminar de conformar el plantel. Es posible que venga un central extranjero y un delantero extranjero, son altas posibilidades pero hay que ver", aseguró.

Al ser preguntado por los rumores de incorporar a Roberto Céspedes y Kevin Quevedo manifestó: "Céspedes ha sido una alternativa, es un gran jugador que ha tenido una buena campaña en su joven edad, es un jugador que está analizándose. De Kevin nadie me ha dicho nada".

Con respecto a la pretemporada contó: "Vamos a intentar comenzar a trabajar el 1 de febrero, que es cuando vamos a tener el campo de entrenamiento ya listo. La semana que viene vamos a tratar de hacer unas pruebas médicas y si se da la posibilidad de entrenar algunos días lo haremos. Pero estamos esperando las bases del torneo para saber cuándo inicia porque hay un tiempo prolongado. Es importante tener a los jugadores pronto para poder agarrar una idea pero vamos a tratar de analizar lo mejor posible quiénes son los jugadores que van a venir".

Finalmente se refirió a Joffre Escobar. "No he conversado con él, es un nombre que surgió seguramente de la prensa. Es un jugador que con nosotros funcionó muy bien pero pertenece a una institución del fútbol chileno. Si fuera factible sería motivo de análisis pero son suposiciones, es un jugador que nos gusta pero no está analizado porque pertenece a otro club".

Comentarios