Bustos sobre reclamo ante el TAS: "Si sale a favor, seguramente llegarán refuerzos"

g

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, expresó su felicidad por los entrenamientos presenciales del plantel blanquiazul.

"Ya tengo la posibilidad de contar con el equipo en cancha, eso es una alegría, son otros tipos de entrenamientos, el equipo viene de receso desde noviembre. Estamos buscando el mejor ritmo de cada jugador", declaró Bustos en conferencia de prensa.

Sobre la posible incorporación de Angelo Campos, el DT del club íntimo indicó que "no nos gusta crear falsas expectativas, espero tener todo concreto sobre la situación de cada futbolista".

El profesor Bustos manifestó que está en igual de condiciones con los clubes de la Segunda. "Creo que no tengamos ninguna ventaja con respecto a los equipos de la Liga 2. Hoy estamos contentos".

Asimismo, el estratega del cuadro victoriano reveló que de darse el fallo a favor en el TAS habrán más refuerzos.

"Si es positivo lo de Liga 1 Betsson, evidentemente vamos a incorporar a algunos jugadores más. Hoy estamos con una desventaja con los clubes de Liga 1, no nos queremos adelantar nada, vamos a esperar como avanza la semana", contó.

Agregó: "Estamos totalmente convencidos de que puede existir la chance de Liga 1 Betsson, sabemos que el reclamo de Alianza es correcto y válido. Posiblemente, puede salir a favor. Si tenemos chances de jugar en la Primera, seguramente vendrán más extranjeros. El plantel, si fuera de la Liga 2, está casi completo. En caso de que nos toque el otro escenario, seguramente incorporaremos. Aún no es momento de manifestarlo públicamente".

Finalmente, Carlos Bustos llenó de elogios la llegada de Wilmer Aguirre. "Es un jugador importante, con mucha experiencia, ha tenido varios momentos en Alianza. Nos aportará con su cuota de gol, demostró gran predisposición para sumarse. Con respecto al comando técnico, el 'Memo' Salas ya está trabajando con nosotros".

Comentarios

.