Bustos: "Solo nos faltó un poco de claridad en el último pase"

s

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, dijo que por cómo se dieron las cosas en el terreno de juego, el empate fue lo justo. El estratega de los blanquiazules aseguró que ahora tratarán de aprovechar el descanso para luego encarar con todo la recta final del campeonato.

"Fue un partido muy intenso, en donde los dos equipos siempre fueron en búsqueda del triunfo aunque lamentablemente no hubo goles. Por ahí a nosotros nos faltó tomar mejores decisiones en el último pase para cerrar mejor la jugada de peligro. Pero, más allá de ello, trabajamos y mostramos mucho oficio, y finalmente se dio un resultado acorde a cómo se dieron las cosas en el partido", dijo Bustos en conferencia de prensa.

Cuando le consultaron por el arquero Saravia, el estratega de los íntimos comentó que "Franco tuvo un gran partido y los hemos felicitado en el vestuario. Nos da mucho gusto sus progresos de este chico pero debo decir también que Ángelo (Campos) también tuvo buenas actuaciones".

Sobre el cuadro celeste, Bustos comentó: Cristal juega muy bien y es uno de los equipos que va a pelear el torneo. Yo creo que el campeonato está en su primer tercio y a partir de ahora se va a posicionar mejor los equipos que van a pelear por el título".

Acerca del receso que tendrán por la postergación de su choque ante FBC Melgar y luego por la fecha libre, el entrenador de los victorianos precisó que "esta para nos va a venir muy bien. Hay que descansar y luego enfocarnos para enfrentar a nuestro regreso a Sport Huancayo que también será un duro rival".

Del ingreso de Hurtado, Bustos señaló que "Paolo es un gran jugador y no era fácil adaptarse rápido al partido, pero este receso también le vendrá bien para encontrar su mejor versión. Pienso que hoy solo nos faltó un poco de claridad en el último pase".

Comentarios

.