Bustos: "Tenemos desazón pero entiendo que el esfuerzo de los jugadores es muy valorable"

b

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, dijo que si bien se quedan con desazón por el empate ante César Vallejo, destacó el esfuerzo de los jugadores pero señaló que tienen que sumar de a tres.

"Quedamos con la sensación de que sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival difícil, con poco se nos pusieron en ventaja. En el segundo tiempo arrancamos mejor, pudimos voltear y tendríamos que haberlo asegurado con una contra que fue muy clara y luego recibimos el empate", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Si bien tenemos un poquito la desazón de no conseguir los tres puntos, también entiendo que el esfuerzo de los jugadores es muy valorable. Vallejo es un equipo que está bien hace un tiempo y el equipo lo jugó de igual a igual siempre, en busca del triunfo los dos equipos".

"Nosotros sabemos donde estamos y más allá de jugar un partido representando al equipo con compromiso y voluntad, tenemos que ganar para ir posicionándonos en el grupo, en la tabla. Los empates saben a poco pero hay que valorar cómo se dio el juego", indicó.

Con respecto a Jefferson Farfán y si está listo para ser titular manifestó: "Viene de una semana complicada con la situación que le tocó vivir y por lo que pidió disculpas y recién pudo entrenar con nosotros ayer. Es un jugador determinante y estoy seguro que prontamente está para arrancar, esta fue una semana atípica, no hemos podido trabajar con él, sino con mucho gusto para nosotros hubiera iniciado".

"Vamos a ver cómo va la semana, vamos a ver cómo terminó porque hoy recibió algunas faltas muy duras pero ojalá pueda estar para arrancar la próxima fecha", añadió.

De cara al duelo ante Sporting Cristal señaló: "Cristal hace tiempo que juega bien pero hay muchos equipos que juegan bien, que a mí me gustan, Vallejo es uno de ellos. Cristal va a ser un equipo durísimo pero también es una gran oportunidad para nosotros de poder preparar bien la semana y llegar bien al domingo".

Comentarios

.