Bustos: "Es un momento complicado"

b

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, señaló que derrota ante Melgar es dolorosa y reconoció que viven un momento complicado tras haber sufrido tres caídas consecutivas.

"Una derrota dolorosa, el partido fue parejo, encontraron el gol en una pelota parada, después no tuvimos situaciones de peligro pero igual pudimos haber encontrado el gol y llevar el marcador a un lugar más justo. Estamos en esos momentos que pequeños detalles nos complican los partidos, hay que salir rápido de esto", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "El rival se pone en ventaja casi sin haber pateado al arco, es una pelota parada que peinamos nosotros y la empujan en el segundo palo. En el segundo tiempo fuimos más claros y creo que merecimos largamente otro resultado".

"Se nos han ido partidos con muy poco que nos han hecho y a nosotros nos está costando desequilibrar. Situaciones de gol tenemos en todos los partidos, hoy hubo algunas claras como para haber tenido otro resultado. No queda otra que trabajar, es un momento complicado, cuando no se dan las cosas agarras castigo demasiado grande", consideró.

Con respecto a las tres derrotas sufridas señaló: "Son tres derrotas consecutivas, todas diferentes, distintos partidos. Nosotros hemos sufrido algunos errores que nos han costado el desarrollo de los partidos. Hoy es una situación que podemos resolver mejor en la jugada que recibimos el gol. Tenemos que mejorar en la elaboración del juego para tener más situaciones de gol, igual creo que tuvimos las situaciones para no recibir estos resultados. Hay que trabajar fuerte, tenemos libre la próxima fecha y de ahí son las eliminatorias, tenemos 15-20 días para afrontar esto y viene el sorteo del torneo internacional. Vamos a jugar cada 3 o 4 días, nos van a venir bien estos días para trabajar".

"Debemos ser más profundos, tener un mejor desarrollo del juego para encontrar las variantes que hagan daño a los rivales", indicó.

Finalmente manifestó: "Obviamente que por los resultados que hemos sacados estamos descontentos, tenemos que trabajar para mejorar".

Comentarios

.