Bustos: "Van a venir jugadores peruanos y algunos tienen contrato en otros clubes"

h

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, brindó detalles de cómo se está definiendo el inicio de los trabajos del club blanquiazul.

"Estamos acordando a ver si llego el fin de semana o la próxima semana a Lima. Estamos definiendo el lugar de entrenamiento, la idea es que ya empecemos con las pruebas médicas y algunos días de entrenamiento", indicó Bustos en 'Fútbol como cancha' de RPP.

Sobre el plantel que maneja, el estratega íntimo indicó que "Hoy cuento con los jugadores que tienen contrato, una buena cantidad de jugadores jóvenes. Seguramente en el transcurso de esta semana se cierran dos jugadores más, tenemos que resolver la situación de jugadores extranjeros".

Carlos Bustos dio detalles de algunos jugadores. "Quijada terminó contrato pero está con la intención de quedarse. Van a ser cuatro extranjeros y también se incorporarán jugadores nacionales importantes. Kluiverth Aguilar cumple 18 en mayo. La Liga 2 inicia en mediados de abril, seguro habrá una determinación ahí. Pero posiblemente se incorpore otro jugador más en su posición. Beto da Silva es un jugador importante que tiene que terminar de resolver su situación con el club. Tiene contrato pero tengo entendido que está negociando con el club".

El profesor Bustos se pronunció sobre José Manzaneda. "Él se puso a disposición, esperamos que se cierre la negociación de incorporación, según me han dicho va encaminado. Pero en estos momentos no está concretado".

Asimismo, el estratega victoriano dijo que "Jairo Concha tiene contrato con el club. Pero veremos, porque si mañana aparece un equipo que lo quiere llevar, es difícil que se pueda quedar. Pero es importante lo que piense el jugador. Necesitamos jugadores que estén completamente comprometidos. Así el jugador tenga contrato, hay que ver lo que piensa sobre quedarse y eso hay que verlo antes de iniciar los trabajos. Van a venir jugadores nacionales que sean líderes positivos. No puedo dar nombres, algunos tienen contrato en otros clubes y no quiero dar falsas expectativas".

Comentarios

.