Bustos: "Veremos cómo le hacemos daño a Alianza UDH; es un equipo con mucha experiencia"

a

El entrenador de Alianza Lima, quien se recuperó del Covid-19 y volvió a los trabajos hace unos días, agradeció las muestras de apoyo del mundo futbolístico, en el momento que le tocó vivir la enfermedad. Ahora, se enfoca de lleno a la Fase 2. 

"Estoy agradecido con la gente de Alianza, con los trabajadores del club, la mayoría del medio futbolístico que me mostraron su apoyo en estos difíciles días que nos tocaron. Afortunadamente lo pasé con algunos dolores pero siempre bien controlado, era una cuestión de tiempo nada más. Es difícil pasar la situación, y más aún a los que les toca de manera fuerte", señaló Bustos en conferencia de prensa.

Sobre el equipo, dijo: "El cuerpo técnico trabajó siempre bien, continuó con los trabajos planificados y los jugadores están con el compromiso que mostraron desde el primer día".1

Acerca del triunfo ante Ayacucho FC, mencionó: "Fue importante el triunfo, el equipo tuvo pasajes de buen fútbol, pero tenemos que analizar que el comienzo no fue bueno y tras acomodarnos terminó siendo un buen partido". 

"Hernán es un gran jugador, es muy técnico y dentro del campo nos ofrece distintos tipos de soluciones, es un delantero con gol pero también un jugador completo, en ese sentido nos da muchas posibilidades de acuerdo a su calidad futbolística", acotó acerca de Hernán Barcos.

Ya sobre Alianza UDH, dijo: "Es un rival difícil, con jugadores importantes, le tocó empatar sobre la hora, pero debemos estar pendientes de su juego y ver cómo le hacemos daño, es un equipo con mucha experiencia y con un entrenador que es una figura del fútbol peruano". 

Comentarios

.