Butrón: "Con Bengoechea hay más que un lazo profesional"

gfg

Leao Butrón manifestó que Pablo Bengoechea estableció más que un vínculo profesional con el plantel íntimo, por lo que sería bien recibido si llegase a firmar por el club de La Victoria. También habló sobre la campaña de Alianza en Copa Libertadores.

En las últimas horas, el rumor de una posible vuelta de Pablo Bengoechea a Alianza Lima ha empezado a sonar fuerte. Al parecer, el uruguayo llegará a nuestro país en los siguientes días para una segunda etapa en el club íntimo.

Consultado por esta posibilidad, Leao Butrón comentó: "Hemos estado 2 años con Pablo y con él hay más que un lazo profesional", dijo. "Pero más allá de ese lazo, lo importante es que el que venga pueda aportar al club", añadió.

Por otro lado, el arquero opinó sobre la pobre campaña aliancista en la Copa Libertadores, en la que logró apenas 1 punto.

"Creo que sí tenemos nivel para competir en la Copa, pero hay que mantenerlo. Contra River Plate se hizo un buen partido, pero no mantuvimos el nivel. Hay que ser fuertes, no solo cuando estás ganando, sino también cuando estás perdiendo. Que un resultado no te tumbe", expresó.

Finalmente, dio a conocer que se, posiblemente, en 2 semanas vuelva a entrenar con normalidad.

Comentarios

.