Butrón: "Con Bengoechea hay una relación de amistad"

b

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, se refirió al regreso de Pablo Bengoechea al equipo y señaló que aunque con él le fue bien, eso no significa que va a ser titular.

"Lamentablemente no se dieron las cosas como se podían dar a inicio de año. Con Pablo (Bengoechea) no solo hay una relación deportiva, sino también una amistad", dijo Butrón a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Sobre su lesión, manifestó: "Particularmente hoy ha sido una mañana muy buena, ha sido el primer día que no me ha dolido absolutamente nada, he hecho trabajo normal. En general estoy bien, hoy ha sido un día bueno".

En referencia al regreso de Bengoechea y lo que eso significa para él señaló: "Con Pablo me fue muy bien pero para mí es igual, cuando me tocó tapar con el profesor Russo lo hice bien. Mi contrato no dice que voy a jugar o que no voy a jugar, yo tengo que estar preparado. No sé lo que va a pasar, cuando me toque trataré de hacerlo bien y cuando no, voy a apoyar".

Por otro lado, el arquero se mostró contento por el debut de Ítalo Espinoza en Alianza. "Me alegro por él, su familia debe estar muy feliz y se lo merece".

Finalmente indicó: "Más allá de quién esté en la cabeza, que sí es importante, el tema de resultados también ayuda. Alianza tiene un gran grupo como el año pasado y 2017 y es un gran equipo".

Comentarios