Butrón: "Hay clubes que tienen torneos internacionales y Alianza podría aprovechar eso"

dsf

Leao Butrón indicó que está ilusionado con el plantel de Alianza Lima para la temporada 2021. El exportero indicó que Jefferson Farfán será un gran aporte para el club íntimo.

"Me imaginaba este equipo con el aporte de Jefferson Farfán y creo que le dará mucho. Me ilusiona, no sé si para pelear el título, pero me sorprendió y se presta para la ilusión", declaró en GOLPERU.

Butrón reconoció que es muy pronto para indicar que Alianza Lima será candidato al título; pero señaló que el club blanquiazul podría aprovechar que otros equipos locales tendrán que jugar torneos internacionales.

“Me da la impresión que es muy pronto, pero hay varios equipos que tienen torneos internacionales y eso podría aprovecharlo Alianza Lima para ponerse en un lugar expectante y pelear el título. Jefferson Farfán le da un plus”, declaró.

El exportero indicó que quedó sorprendido con el debut de Alianza en la Liga1 Betsson. “Me sorprendió gratamente el debut de Alianza Lima porque son solo 19 días de trabajo. Más me sorprendió y me gustó el segundo tiempo, los vi con mucho más peso y presencia”, culminó.

Comentarios

.