Butrón: "No voy a mentir, no llegamos en nuestro mejor momento"

a

Leao Butrón, portero de Alianza Lima, habló en la previa del duelo frente a Estudiantes de Mérida en Venezuela por la Copa Libertadores. El guardameta reconoció que el equipo no pasa por un buen momento pero esperan conseguir un resultado positivo. 

"No voy a mentir, no llegamos en nuestro mejor momento, partiendo del rendimiento de los jugadores. Luego pueden sumarse muchas cosas, pero partiendo de eso, debemos de mejorar nuestro rendimiento", afirmó Butrón a la prensa del club.

El guardameta habló del rival de turno. "Hemos visto videos del rival, tiene buenos jugadores pero también tenemos cosas para poder explotar en el partido". 

"El plantel está preparado para lo que viene. Ha sido un entrenamiento intenso por la temperatura, pero estamos preparados para el partido de mañana", acotó. 

Finalmente, Butrón dejó un mensaje para los hinchas. "Siento que hay hinchas que siempre nos han apoyado, pero hay otros que no se están comportando bien con la institución, no con los jugadores. A los que critican, que entiendan que al final la crítica impacta en la institución". 
 

Comentarios