Butrón: "Pocos apostaban por Alianza a comienzos de año"

e

Leao Butrón, exportero de Alianza Lima en diálogo con Radio Ovación, señaló que se encuentra contento con el buen momento que vive el cuadro blanquiazul en la víspera al clásico frente a Universitario de este miércoles en el Estadio Nacional. 

"Pocos apostaban por la institución a comienzos de año, en este momento está para luchar el campeonato pese a que Cristal es favorito. Más allá de que la 'U' no viene igual que Alianza hay una expectativa por el clásico", señaló Butrón en Radio Ovación.

El exportero íntimo habló sobre la influencia de Hernán Barcos en el vestuario del club: "Me parece que Barcos es un gran líder y tiene las riendas del equipo. Viene la etapa más compleja, donde al saberse favorito, deben mantener esa regularidad". 

Sobre el buen momento de Ángelo Campos, dijo: "Estaba muy parejo el arco de Alianza Lima, creo que hasta ahora lo está. Las pocas veces que intervino Angelo Campos lo hizo muy bien. El tema de confianza es muy importante y él lo sabe. Llega en un muy buen momento para el clásico".

Butrón manifestó que el sistema con tres defensas se debe trabajar mucho: "El jugar con defensa de tres es bastante complicado y se debe trabajar mucho. Debes de tener una gran volante para que te lleguen poco. Si lo está usando Alianza es porque le está dando resultados".

Leao también habló sobre la ausencia de Farfán en este cotejo: "Pensé que la ausencia de Jefferson (Farfán) se haría sentir mucho en Alianza. Pero más allá de la calidad de Jefferson, el cuerpo técnico supo sacar adelante esa dificultad de no contar con él".
 

Comentarios