Butrón será operado este jueves y estará un mes fuera de las canchas

leao butrón

Según pudo confirmar ovacion.pe, este jueves el arquero de Alianza Lima Leao Butrón se someterá a una intervención quirúrgica por una lesión en la rodilla derecha.

Se pudo conocer que el arquero blanquiazul acusaba hace un buen tiempo atrás un problema en la rodilla derecha, sin embargo más pudieron sus ganas por entrenar y jugar y, de alguna manera, no le dio la debida importancia a esta lesión.

Pues, bien, ahora el departamento médico de Alianza Lima y Leao Butrón ya decidieron que este jueves será la operación y estará alejado de las canchas por espacio de un mes aproximadamente.

ovacion.pe se comunicó con Butrón y lejos de confirmar su operación a la rodilla para este jueves solo nos dijo que "por ahora no hablaré con ningún medio de prensa, porque muchos periodistas sacaron de contexto mis declaraciones y siguen inventando cosas que no suceden en Alianza Lima. Por lo pronto, varios dijeron que no salí en lista ante UTC porque me iban a sancionar, ahora les cuento que el jueves me van a operar de la rodilla". 

Comentarios

.