Butrón: "Si alguien me insulta y respondo, yo soy más culpable que él"

d

Tras culminar el Ayacucho-Alianza Lima, el golero Leao Butrón estuvo en el ojo de la tormenta por unos supuestos gestos de discriminación a los hinchas de equipo local. Por esa razón, el arquero descartó tal acusación y exhortó al público en no especular.

“Siempre especulan. Las redes sociales son para los cobardes. Si quieren ver el problema tienen que ver lo que se dice en provincia, mayormente en Ayacucho. Todo el tiempo es insulto tras insulto como si uno le hubiera hecho algo”, comentó el guardameta blanquiazul.  

Asimismo, Butrón lamentó que los futbolistas sieempre estén expuestos a los insultos provenientes de las tribunas.

“Toda la vida me insultan, parece que me hubiera metido con su mamá o con su familia. No entiendo por qué tanto resentimiento en Ayacucho donde hay gente maravillosa. Así que no especulen porque los que especulan sol los que no tienen nada que ver en el tema”, manifestó.

En ese sentido, Butrón criticó duramente a todo lo que se ve en el mundo virtual y por ello lapidó a las personas que insultan a través de las redes sociales.

“Silencio, solo les pido silencio; nada más. Las redes sociales son como la tribuna; todos son valientes desde ahí. Si alguien me insulta y respondo, yo soy más culpable que él. No entiendo, pero bueno hay que acostumbrarse a esa mediocridad”, aseveró.

“En redes sociales te amenazan, se hacen los valientes pero cuando estas frente a ellos hasta foto te piden”, agregó.

Alianza Lima perdió 2-0 en Ayacucho, en condición de visita y tendrá que reivindicarse con su hinchada en Matute contra UTC de Cajamarca.

Comentarios

.