Butrón: "Sí me gustaría seguir trabajando para Alianza Lima"

e

Leao Butrón, exportero de Alianza Lima, reconoció que le gustaría seguir ligado al cuadro íntimo más allá de las canchas. Además también se refirió a las polémicas declaraciones de Patricio Rubio.

"Sorprendido (por lo de Rubio), lo conozco y tengo buena relación con él, pero lo hubiera dicho en su momento. Alianza merecía hacer respetar las reglas, porque eso debe hacerse en un fútbol profesional", afirmó Butrón en 'Las Voces del Fútbol'.

El exjugador dijo que "Hubieron detalles con unos juveniles, quizá a eso se puede referir Rubio, pero lo tratamos ahí, fueron 2 semanas antes de que termine el torneo. No somos papá de nadie, nosotros les decimos las cosas como son".

Por otra parte, mencionó que "Le gustaba que todos se esforzaran (Rubio), ha sido fuerte lo que ha dicho. En su momento hubiera podido ayudar, que diga que este u otro jugador se quiso tirar para atrás y así poder apretarlo".

Sobre si seguiría en el cuadro blanquiazul en otra faceta, dijo: "Sí me gustaría seguir trabajando para Alianza Lima, si tengo la oportunidad lo haría. Para mí, a pesar del tema del TAS, Alianza aún está en un momento complicado. Más allá de Farfán, el fútbol es de equipo".

"Yo creo que a Jefferson (Farfán) le puede ir bien, pero considero que un tema muy importante es que sepa su función en Alianza Lima, más allá de ser futbolista. Tiene que saber que va ser un referente y líder", puntualizó.

"Alianza está golpeado económicamente, aún hay que ajustar algunas cosas y me da la impresión que podría ser duro. Aparte de lo deportivo, que también Alianza formó, inicialmente, un equipo para Liga2", acotó. 

Comentarios

.