Butrón sobre Farfán: "Siempre es buen momento para que vuelva a Alianza"

a

Leao Butrón, exportero de Alianza Lima, en diálogo con Radio Ovación, señaló que mantiene su decisión de colgar los guantes tras no recibir alguna oferta por parte del cuadro íntimo. Además, confesó que recibió llamadas informales de otros clubes, pero él ya había tomado una decisión. También se dio un tiempo para decir, que Jefferson Farfán sería un referente ideal en este momento del conjunto de La Victoria.

"Había decidido ponerle fin a mi carrera, no pensé que pasaría lo del descenso, ya estaba asimilado más allá de extenderlo si Alianza lo requería y eso no sucedió. Lo conversé con Russo el 2019 y con varios entrenadores, no ha costado mucho, pero uno siempre va a extrañar el fútbol y ahora estoy en otra etapa en mi vida", sostuvo Butrón en Radio Ovación. 

El golero comentó que "sí, llegaron cosas informales de otros clubes pero no había forma, si no era en Alianza no podía jugar en otro equipo. Al no pasar nada, decidí dar un paso al costado y pensar en otras cosas". 

Sobre el DT, Carlos Bustos, dijo: "Creo que Bustos va a sumar mucho en Alianza, considero que es un buen técnico y le deseo lo mejor. Creo que le irá bien en el equipo".

Por otra parte, sobre si Jefferson Farfán, sería el referente ideal para el cuadro íntimo en la lucha por volver a la Liga 1 Movistar, dijo: "Siempre es buen momento para que Jefferson vuelva a Alianza. No es que Alianza no pueda volver sin referentes, pero más allá de las malas decisiones en su momento, lo más ideal es pensar en el futuro y Jefferson podría ser parte de él". 

"Los del Gobiernos son incompetentes totales, están atacando a los pilares de la sociedad, el fútbol es parte de eso y del área donde se supo manejar con todos los protocolos, fue positiva la señal que se dejó. No entiendo por qué, las cosas que se hicieron buenas deben de ser atacadas y la informalidad no se puede atacar", agregó sobre la actualidad del fútbol tras las medidas dadas por el Gobierno.

"Me vengo preparando hace tiempo en el fútbol, me gustaría la parte administrativa cercana a los jugadores. Para eso me he preparado, espero poder tener oportunidades. Por ahora estoy tratando de pasar un tiempo con la familia", acotó acerca de su futuro. 

Comentarios

.