Butrón sobre la jugada de la mano: "No sé si es para tarjeta roja"

f

El golero Leao Butrón brindó detalles sobre la jugada polémica de la mano que se dio en el primer tiempo en el encuentro entre San Martín y Alianza Lima en el Estadio Alberto Gallardo. 

"El partido es polémico por la jugada de la mano. Hasta ahora no sé si es roja, creo que dio la ley de la ventaja, pero no sé si da regresar la jugada y sacarme tarjeta amarilla. Es una jugada polémica, que de repente no es determinante porque faltaba mucho para que acabe el partido", declaró Butrón en ESPN FC.

Luego, el arquero blanquiazul añadió que "el gramado de San martín es distinto con el de Matute, porque el de nosotros está bastante rápido. Vi que el jugador rival llegaba primero, lo que intenté fue seguir la trayectoria de la jugada, pero pasó muy cerca a mí y me chocó en la mano. Después, le queda toda la ventaja para definir y hacer el gol y me parece que no la agarra tan bien".

Asimismo, Butrón manifestó que la jugada de la mano no le pareció determinante en el resultado final. Alianza Lima ganó a domicilio 2-3 a San Martín.

"Hablé con un árbitro después del partido, me comenta que pudo haber regresado y cobrar la falta y de repente sacar amarilla y si era roja no había mucho qué discutir. No creo que esa jugada sea determinante para el partido, pero sí es puntual y clave para las aspiraciones de San martín. Creo que para reclamar y pensar que pudo ser distinto el resultado final, pasa por una exageración", finalizó.

Comentarios

.