Butrón: "Tendríamos la obligación de ilusionarnos porque somos Alianza, pero..."

fasfasafs

El experimentado arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, se refirió a la actualidad del plantel 'blanquiazul' y se mostró molesto por los comentarios que indican que le "están haciendo la 'camita'" al técnico Mario Salas. Además, aseguró que el equipo necesita el apoyo de todos.

"La relación con el cuerpo técnico es la mejor y el jugador profesional tiene que adaptarse a cualquier situación. Jugábamos de una manera y el cambio nos costó un poco, pero creemos que estamos en el camino. (...) Este es uno de los grupos más transparentes que me ha tocado estar", aseguró el futbolista 'íntimo' en ESPN FC.

Luego, Butrón mostró su enfado por los comentarios: "Acepto que fallé ante Cienciano, pero nunca voy a aceptar a gente ignorante que dice que Rinaldo (Cruzado) y yo estamos haciendo la 'camita' o que no queremos ganar. Eso es de gente ignorante. En el fútbol ya no existe la camita. Las críticas, bienvenido sea".

Además, el portero de 43 años se refirió a lo que será la Fase 2: "Tendríamos la obligación de ilusionarnos porque somos Alianza, pero hay que ser conscientes de que es difícil hacer en 1 mes lo que no se pudo en 10. Debemos ajustarnos el cinturón, ver donde estamos e ir partido tras partido. Así de duro. (...) Este campeonato es tan loco, que ganando tres partidos cualquier equipo puede pelear el campeonato. Hay que aceptar dónde estamos".

Por último, el guardameta pidió a todos los hinchas apoyar al equipo: "En estos momentos la institución necesita apoyo de todos los que nos decimos hinchas. No es cosa menor, es la única manera. Tenemos que luchar contra todo lo que venga. No hay que crear desunión. Hay gente que resta en vez de sumar".

Comentarios

.