Butrón: "Con un par de refuerzos, seguramente, Alianza luchará por el bicampeonato"

sd

Leao Butrón declaró en Radio Ovación que Hernán Barcos marcó diferencia en el torneo peruano con sus goles y su gran aporte defensivo. Además, expresó su deseo de ver a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán juntos en Alianza Lima.  

"Siempre es un tema para cualquier equipo peruano, no solo para Alianza Lima, tratar de reforzarse principalmente para los torneos internacionales. Con un par de refuerzos, Alianza Lima, seguramente, va a estar luchando otra vez por el campeonato local", comentó en Radio Ovación.

Luego, el exarquero delnclub blanquiazul añadió: "No sé exactamente qué está buscando Alianza Lima. Me dicen que busca un media punta y jugadores por los costados. Más allá de la posición hay que ver la categoría del jugador para ver si puede marcar una diferencia".

Butrón destacó al portero Ángelo Campos. "Viendo la campaña de Campos supongo que algunos arqueros pensarán que será difícil que arranquen de titular. Pienso que Alianza tiene buenos arqueros en menores y que fácilmente podrían jugar. Creo que Campos se debe creer titular en Alianza. No demostrar que eres el mejor pero por dentro sí te lo debes creer".

El exarquero manifestó su deseo de ver a Guerrero en Alianza Lima. "Hace poco vi a Paolo Guerrero. Le dije que se mejore porque Perú lo necesita deportivamente. Creo que sí jugará en Alianza Lima y ojalá que sea con Jefferson Farfán".

Finalmente, resaltó el nivel de Barcos. "Barcos ha marcado la diferencia porque es un gran jugador. Y es que no solo aportó con goles y asistencias sino también en la parte defensiva", culminó.

Comentarios

.