Butrón: "Una semifinal ante Cristal parece lo más probable, pero puede pasar cualquier cosa"

df

Leao Butrón comentó que toma con calma el buen momento de Alianza Lima en el Clausura, aunque reconoció que existen grandes posibilidades de que el club íntimo se enfrente a Sporting Cristal en una semifinal.

El arquero blanquiazul admitió que Alianza Lima está sufriendo en defensa. "No estamos defendiendo bien. Muchos piensan en la línea de 4 o 5 de atrás o en la contención, pero se defiende con todo el equipo. Se ha mejorado bastante pero este año nos ha costado mucho esa parte", dijo en Fox Sports Radio Perú.

Luego Butrón señaló que el equipo íntimo debe ir a buscar el triunfo a Moyobamba. "Si pensamos que somos los mejores, tenemos que ir a ganar, con todo respeto por lo que hará Unión Comercio", indicó.

Además, dijo que es altamente posible que Alianza Lima y Sporting Cristal jueguen una semifinal para definir al finalista por el título nacional. "Una semifinal ante Cristal parece lo más probable, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa", manifestó.

De suceder esta semifinal, Butrón dijo que no será una revancha de la final perdida por Alianza Lima en 2018 ante los celestes. "Algunos dicen que es revancha, pero ellos nos ganaron la final del pasado y la ganaron bien".

Comentarios

.