Butrón: "Ya decidí que más de un año, no voy a jugar"

ll

El arquero de Alianza Lima Leao Butrón aseguró que se encuentra tranquilo con su rendimiento y que por ello ya ha decidido jugar un año más al fútbol. El portero de los íntimos se refirió a lo sucedido en Juliaca.

"En estos momentos me encuentro muy tranquilo con mi rendimiento y, luego de conversar mucho con la familia, decidí que más de un año no voy a jugar. Incluso, de manera increíble, tuve la suerte de que se hayan acercado a hablar conmigo para renovar mi contrato, pero será difícil que me quede más tiempo. Más allá de lo externo, las cosas deben salir por uno mismo. ¿Si me veo a ras de campo, tras el retiro? Lo veo complicado, más bien me gustaría más el segundo piso pero para ello hay que prepararse bien (risas)", dijo Butrón en RPP.

Luego, el arquero de los íntimos, habló sobre lo sucedido en Juliaca. "No es normal que te cobren dos penales en un mismo partido y menos aún que los falles. Sin embargo, no terminé con tantas sensaciones negativas por ellos, porque después tuvimos un par de ocasiones claras. Pienso que pudimos haber traído más de Juliaca y así quedar mucho más tranquilos...".

De los penales, Butrón sostuvo que "en el primero, Felipe (Rodríguez) no le pega como hubiera querido y, en el segundo, me parece que Adrián (Ugarriza) lo patea bien ya que el remate tuvo fuerza pero lamentablemente no entró".

Finalmente sobre una posible definición ante Universitario, el arquero aliancista sostuvo que "los partidos contra la 'U' siempre son lindos más allá que los resultados no nos hayan acompañado en este año, pero si se da esa figura queda ir con todo...".

Comentarios

.